Delicias, Chih.- A bordo de una motocicleta y acompañado de un equipo completo de automovilismo, el candidato del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, llevó a cabo un recorrido por las principales calles de Delicias, que culminó con la visita a las madres de familia del Jardín de Niños Montessori.

Como ya lo hizo en el arranque de campaña en la capital del estado y posteriormente en una de sus giras por Ciudad Juárez, Carlos Borruel condujo una motocicleta ahora en la ciudad de Delicias, en donde saludó y pidió el voto de los habitantes de esta ciudad del centro-sur del estado.


Este recorrido, Borruel lo hizo acompañado de una pick up arreglada y rotulada como “La Intumbable”, lo mismo que de un bólido para las carreras de terracería con el mismo nombre de “El Intumbable” y cerca de un centenar de brigadistas.

A bordo de la motocicleta Borruel llegó a la esquina de la Avenida Río San Pedro Norte y Calle 5ª Norte, en las instalaciones del Jardín de Niños Montessori, en donde Carlos Borruel saludó a los padres de familia.

En breves minutos, Borruel les refrendó a los padres de familia de los niños del Montessori sus compromisos a favor de la economía familiar, como el cero tenencia y las placas baratas, además de la educación gratuita y los uniformes gratis.

En esta misma esquina, Carlos Borruel encabezó un crucero en donde junto con el centenar de brigadistas pegó engomados a los vehículos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours