Nona Belomesoff de 18 años fue encontrada muerta después de acordar irse de campamento con dos hombres que conoció a través de esta red social.
 

Una joven de 18 años fue encontrada muerta hoy en Australia después de acordar irse de campamento con dos hombres que conoció a través de la red social Facebook.
La policía australiana informó que Nona Belomesoff era buscada desde el jueves, cuando su familia la reportó como desaparecida luego que no regresó del campamento al que había asistido el miércoles.
Agregó que detectives de la División de Homicidios arrestaron a un joven de 20 años como presunto responsable del asesinato y buscan a otro hombre que se habría citado con Belomesoff.
Un hermano de la víctima declaró que la joven había aceptado ir a un campamento con dos amigos de Facebook porque, además de aprovechar para conocerlos, “le gustaban mucho los animales y quería convivir con la naturaleza”.
El cuerpo de la joven fue hallado la noche del viernes en una zona de matorrales al oeste de Sydney, luego que su familia no pudo localizarla ni en su teléfono celular.
De acuerdo con el sitio australiano de noticias News.com.au, las autoridades de Facebook ofrecieron colaborar en las investigaciones permitiendo a la policía el acceso al perfil de la joven asesinada para rastrear sus conversaciones.
Después de registrarse este homicidio, la policía de Australia recomendó a todos los usuarios de las redes sociales por internet ser extremadamente cuidadosos, pues “ustedes no saben quién está del otro lado de la computadora”.
Notimex
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours