Matachí, Chih.- Con porras y aplausos recibió la comunidad de Matachí este día a Leticia Macías de Borruel, donde la esposa del candidato panista a la gubernatura del estado compartió los compromisos que dan a la ciudadanía la esperanza de vivir en un mejor Chihuahua, como lo es la propuesta en materia de salud.
"El proyecto de Carlos Borruel está encaminado a dar bienestar económico a todas las familias del estado, ya que las propuestas incluyen todo tipo de necesidades como es el servicio médico con centros de salud equipados y médico las 24 horas, mayores oportunidades educativas con becas académicas y uniformes gratuitos", afirmó Leticia Macías de Borruel.

Señaló que estas elecciones son de suma importancia pues marcarán el rumbo del estado los próximo seis años, de ahí dijo, la responsabilidad de que todos los ciudadanos participen y plasmen su verdadera voluntad.

"No se dejen engañar, el día cuatro de julio habrá quien les quiera comprar su voto y es ahí donde debemos hacer conciencia, participen porque su voto cuenta y cuanta bien", dijo la esposa de Carlos Borruel.

Llegado el medio día, Lety Borruel se dirigió al poblado de Madera, no sin antes jugar con los habitantes de Matachí la tradicional "Lotería de Carlos Borruel", la cual se ha llevado a cada uno de los 25 municipios visitados a la fecha para brindar momentos de sana convivencia y conocer de una forma divertida el plan de trabajo del abanderado de Acción Nacional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours