Meoqui Chih.- Ernesto Torres Fonseca, mejor conocido por la comunidad como “neto” Torres, fue ejecutado hoy  a las 8:30 la mañana en su domicilio, cuando sus victimarios lo sorprendieron al encontrarse  a bordo de su propio vehiculo.

El fallecido, comentaron vecinos, llego de su trabajo y se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en al fracc. Los Nogales II, cuando se escucho que los ejecutores descargaron las balas de sus armas en contra de Ernesto Torres Fonseca dejándolo herido de muerte.

Posteriormente llegaron las unidades de socorro, encontrándolo aun con vida en el lugar de los hechos, sin embargo al tratar de trasladarlo al hospital murió a causa de las múltiples heridas que el hombre presentaba.

Personal de servicios periciales indicaron que en el lugar del homicidio se encontraron al menos 15 casquillos de calibre .9 mm y .40 mm, momentos despues al pasar por el lugar pudimos constatar que las autoridades luego de trasladar el vehiculo donde asesinaron a “Neto” Torres, posiblemente los peritos de la PGJE “acordonaron” la escena del crimen con un tambo de basura pues era lo único que se podía percibir
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

2 comments so far,Add yours

  1. es muy triste que pasen estas cosas en meoqui yo naci alli de echo el es hijo de mi hermana ellos no le isieron dano a el se lo isieron ami hermana pero yo les digo dios los bendigan.

    ResponderEliminar
  2. le mandamos nuestro mas sentido pesame a familia a su mama y hermanas oque en este momento estan destrosados nosotros conocimos a neto el no merecia morir asi pero ay un dios que todo lo ve y esas personas que lo hicieron van a recibir su castigo x de la gente se podran esconder pero de dios no descanse en paz ernesto

    ResponderEliminar