En el mundo actual, los divorcios son el pan de cada día  es extraño encontrar una pareja feliz después de muchos años de matrimonio como es el caso de Don Pepe y Doña Chelo.
Don José Araiza o Don Pepe, como todos sus clientes y conocidos le conocen, es uno de los personajes más conocidos y admirados por la comunidad deliciense, debido a esfuerzo que lo ha caracterizado en los mas de 73 años que lleva como comerciante, 40 de ellos como vendedor de aguas frescas y papas fritas.

Don Pepe, comenta que a la edad de 29 años decidió unir su vida con  Consuelo Resendiz su inseparable compañera desde entonces y con quien formó una familia conformada por 6 hijos, cuatro mujeres y dos hombres.
A la fecha este afanoso y longevo hombre que cuenta ya con 81 años de edad continúa trabajando y es un vivo ejemplo para cualquiera.

Al preguntar al singular matrimonio cual es su secreto para permanecer unidos durante tanto tiempo, Don José lo precisó en una palabra: “Amor”.
 “Trabajar comer y dormir, no alcohol, fumar nada…para ser feliz” finalizó don Pepe.
 
No hay duda que aun hay parejas que superan todos los inconvenientes y cumplen el juramento de amor eterno, como esta singular pareja de la tercera edad.
Al término de la entrevista Don Pepe y Doña Chelo se alejaron a bordo de su carro moto, a continuar un día mas trabajando juntos.



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours