Cd. Victoria, Tam.- El Vocero Estatal de la aspirante presidencia Josefina Vázquez Mota, Manglio Murillo Sánchez admitió que las campañas de candidat
os a senadores y diputados federales por el Partido Acción Nacional (PAN) son flojas en Tamaulipas.
En entrevista previa a la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el legislador local por esas siglas admitió que las campañas locales pierden interés dado a que el electorado se centra en la actividad política y plataforma que expresan quienes buscan la presidencia de México.
Dijo que el proselitismo “flojo” se puede observar en el quinto distrito federal electoral, donde la senadora Lazara Nelly González Aguilar funge como candidata por el PAN no inicia su promoción política.
“Lo que pasa es que la candidata tuvo un problema familiar muy grave y bueno de acuerdo a sus costumbres religiosas tienen que guardar luto varios días, tengo entendido que se venció, entonces la verán ya en la calle”, señaló.
El ex fotógrafo de un medio impreso de la capital advirtió serias dificultades para el panismo estatal y sostuvo que esa condición pone en desventaja a la aún senadora contra los adversarios del Partido Revolucionario Institucional.
“Victoria, siempre ha sido difícil o quizá es la percepción porque estamos aquí y no se ha visto una campaña intensa de nuestra candidata pero ya quedará incorporada”, agregó.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours