Dos cuerpos sin vida fueron localizados justo antes del amanecer en Meoqui.

Tribuna de Chihuahua.
Jueves 24 de Mayo de 2012

Meoqui Chihuahua.-De acuerdo con informacion proporcionada por las autoridades del municipio de Meoqui, a las 04:48 horas de este jueves mediante una llamada anonima se recibió el reporte en el  C4 de ciudad Delicias en que se reportaba el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en un camino de terracería que que comunica a Estación Consuelo con la comunidad de Orinda.

Al acudir al los agentes policiacos al lugar indicado fue localizado el cuerpo de hombre en posición decubito ventral, con la manos atadas hacia atras con alamabre de paca, con diversos impactos de proyectil de arma de fuego sobre la cabeza. la policia informó que en el lugar  no no fueron localizados elementos balisticos.

El occiso no pudo ser identificado ya que no portaba credencial alguna por lo que se dieron a conocer sus caracteristicas que son las siguientes: tez moreno claro, complexión regular, 175, mts de estatura, cabello corto, de una edad paroximada entre los 25 y 27 años de edad, vestimenta pantlon café, camisa color blanco, con rayas plateadas botas color verde  y ciento versage, color azul verde.

Aproximadamente a diez metros de distancia, el cadáver de otro hombre fue encontrado dentro de un canal de riego también en posición decubito ventral, de 1.70 mts. de estatura, de complexión regular, calvo y con un pañuelo amarrado en la cabeza cubriendole los ojos y cuya vestimenta era pantalón cinto y zapatos color café, camisa color blanco con rayas cafe y negro, la victima presentaba un orificio en la espalda al parecer provocado por proyectil de arma de fuego, desconociendo su identidad.
Agentes de la FGE se hicieron cargo del levantamiento de los cadaveres y evidencias encontradas en el lugar de los hechos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours