Ante aproximadamente 4 mil personas y bajo un fuerte aguacero Andrés Manuel López Obrador candidato de los partidos de izquierda a la presidencia de la republica aseguró que el próximo presidente será del sureste.
Su discurso que duró cerca de media hora lo pronunció bajo la fuerte lluvia y ahí prometió sacar del gobierno a los hipócritas y corruptos.

La audiencia del tabasqueño le fue fiel aun bajo la torrencial lluvia en la capital Quintanarroense
Una hora antes del mitin político un grupo de jóvenes se congregaba frente al museo de la cultura maya para acudir a manifestarse contra el candidato.
Con la consigna “fuera el peje” y mantas que con las leyendas: “cállate chachalaca, cállate mentiroso racista”, un grupo de 60 personas se congregó en el palacio de gobierno.

Un grupo de aproximadamente 60 jóvenes se manifiesta en las inmediaciones del palacio de gobierno donde se lleva a cabo el mitin del candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en Chetumal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours