Chihuahua.- La mañana de este domingo un hombre decidió privarse de la vida al lanzarse del puente vial de la avenida Tecnológico hacia el Canal Chuviscar, resultando con heridas de gravedad al borde de debatirse entre la vida y la muerte.

El hombre se encontraba sobre el puente para lanzarse ante la presencia de personas que circulaban por el lugar, los cuales de inmediato dieron parte a los cuerpos policiacos de este hecho, acudiendo el oficial de tránsito de la unidad 487.

El hombre de quien hasta el momento se desconoce la identidad al ver al agente de Vialidad venir hacia él, se lanzó directo al fondo del canal y golpeó en repetidas ocasiones su cuerpo.

De acuerdo a paramédicos que procedieron a sacarlo del lugar, presenta severas heridas que ponen en riesgo su vida entre ellas un golpe en la zona cefálica.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours