• “Vamos a ayudar a toda la gente que no tiene y a la que menos tiene en este municipio” MMC

MARIO MATA ANUNCIA PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO A MAS DE 3,000 FAMILIAS

 “Vamos a ayudar a toda la gente que no tiene y a la que menos tiene en este municipio” MMC

 Tribuna de Delicias
31 de Mayo de 2012

Delicias Chih.-Consiente de las necesidades que se viven actualmente a causa de la crisis y el desempleo en el municipio de Delicias, este mediodía el presidente municipal de Delicias, Ing. Mario Mata Carrasco, anuncio el programa de apoyo alimentario que desde el día de ayer inicio  luego de la visita del gobernador del estado.

“ Vamos a sumarnos de una manera decidida y de una manera muy enfática al esfuerzo que está haciendo el señor gobernador , en el municipio de Delicias vamos a salir a todos los rincones, a todas las colonias; vamos a multiplicar el apoyo alimenticio, quiero anunciar un programa de ayuda alimentaria extraordinaria aquí en el municipio de Delicias, estamos hablando que vamos a ayudar a más de dos mil familias o si es necesario llegar a tres o cuatro mil familias de acuerdo a las necesidades que vayamos detectando por medio del DIF y Desarrollo Social hasta donde sea necesario.” Dijo textualmente el alcalde Mario Mata Carrasco al tiempo que agradeció al gobernador Cesar Duarte y a la federación la ayuda que se le está proporcionando al municipio de Delicias y aseguró que se estará trabajando de manera coordinada con los diferentes órganos de gobierno.

El edil deliciense punteo que los apoyos que se estarán entregando no tienen nada que ver que los tiempos lectorales, sino con los tiempos de crisis y necesidad que se están viviendo en todo el estado.

 Así mismo el presidente detalló que ya giró la instrucción de que se tiene que salir a las calles y en las 17 las colonias rurales y toda la mancha urbana a trabajar desde la mañana hasta la hora que sea necesario para detectar y censar a todas las familias con necesidades alimentarias urgentes.

El mecanismo para recibir los apoyos será a partir de un estudio socioeconómico que se hará por parte de desarrollo social para detectar a las familias que requieran el apoyo alimentario.

De igual manera el alcalde  hizo la invitación a la población para apuntarse en el programa de vivienda “Tu Casa” de gobierno del estado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours