Se reúne Abraham Montes con habitantes del municipio de Rosales

“A la sociedad le quedo claro que la derecha del partido azul no fue una alternativa, vemos ahora tristemente un México con más consumo de drogas, secuestros, robos, asaltos, asesinatos un país de sangre con menos empleos, sin oportunidades y todo lo indispensable para el desarrollo integral de una persona con altos costos monetarios”.

Lo anterior lo dio conocer el candidato del PRI por el V distrito, Abraham Montes en una reunión con vecinos del municipio de Rosales en el salón ejidal Las Delicias donde estuvieron presentes madres de familia y padres de familia.

Abraham Montes reitero que la diputación por la que aspira es para la gente,” es con esta diputación con la que defenderemos las necesidades del distrito de todas las personas que lo integran por que durante varios años el Gobierno Federal nos ha tenido en el abandono”, expresó.

Por último Abraham Montes indicó que es necesario reabrir los programas de Gobierno donde habían estado cerrados para las personas con capacidades diferentes, mujeres especialmente madres solteras, jóvenes y personas desempleadas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours