Cisneros: La Tecnificación del campo debe ser permanente.  No podemos quedarnos atrás en tecnología.

Delicias- José Luis Cisneros Candidato a Diputado del PAN por el V Distrito continuó su campaña por los municipios de Meoqui y Delicias. Visitó por la mañana hogares de Estación Consuelo donde convivió con vecinos del lugar. José Luis habló de gestionar recursos y programas para ahorrar y eficientar el agua para el campo en la región.

“La tecnología cambia día a día, han existido más cambios tecnológicos en los últimos 10 años que en toda la historia de la humanidad. La agricultura y la ganadería deben ser beneficiadas por las tecnologías de punta. Si no tecnificamos el campo de manera permanente jamás podremos competir con las grandes economías, si no invertimos en tecnología aplicada al campo y a la ganadería seguiremos padeciendo insuficiencia alimentaria y produciendo a altos costos. Tenemos tierras y agricultores comprometidos, así que mi compromiso es que la tecnificación del campo sea permanente.”
“Yo también quiero un México Diferente!”
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours