Platanito de nuevo en problemas! se burla de la ceguera de alguien del público:


Que resulto ser la cantante Cristal, quien podrá demandar a Sergio Alejandro Verduzco, el payaso "Platanito" por haberse burlado de su ceguera en uno de sus chistes durante su show en el Puerto de Acapulco.

El payaso "Platanito" la volvió a regar: durante un show en Acapulco se burló de la ceguera de la cantante y actriz Crystal, quién estaba presente en el lugar y se defendió de los ataques del payaso sangrón: “Ese idiota empezó a decir: ‘¿se acuerdan de aquella niña cieguita, la del piano, sí, aquella que cantaba?’, y no lo terminó, pues la gente le gritó: ‘aquí está’… me levanté y le dije: ‘¡eres un pen…, por eso te pasa lo que te pasa!’"...Crystal no recibió disculpa por parte del comediante y aunque se ha burlado de sí misma en televisión, aseguró: "ya que venga un pen… a querer reírse de mí, no, mejor que se ría de él y de toda su familia”...zas!!!


El chiste que hizo sobre Cristal, fue grabado por algún espectador que lo subió a las redes sociales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours