Manuel Espino, ex dirigente del PAN,  recibió una cascada de críticas en Twitter por sumarse a la campaña del priísta Enrique Peña Nieto, y su respuesta fue que no le afectan, porque tiene la conciencia tranquila.
Los señalamientos en contra de Espino, quien fue expulsado del blanquiazul por el grupo del presidente Felipe Calderón, no lo arredraron e incluso declaró en Radiofórmula que Peña “puede ganar con por lo menos unos cinco puntos de diferencia”.
En la emisión de radio le preguntaron su opinión sobre quienes en las redes sociales lo señalan como “traidor” al apoyar el regreso del PRI a los Pinos, y contestó: "Está bien y respeto esos comentarios, pero los calificativos no me afectan.
“Sé lo que soy, sé mi trayectoria; si no fuera congruente, si tuviera cadáveres en mi clóset no podríamos estar haciendo ésto, pero tengo la conciencia tranquila, podría ver de frente a mis hijos y a los ciudadanos y vamos para delante con esta decisión."
El movimiento Volver a Empezar, encabezado por el sonorense, promoverá “el voto útil” por el PRI en diversas giras en el norte de Estados Unidos. .
A raíz de que Espino le levantó la mano a Peña al mostrarlo como su candidato, la frase #SinDignidadComoEspino se convirtió en Trending Topic, el tema más mencionado.  Algunos usuarios de esta red hicieron los siguientes comentarios:
Carlos Contreras (‏@CarlosCacl):  “Seguramente @ManuelEspino ahora deberá publicar un libro que se llame "Falsa Señal de Alerta" Mi traición al PAN. #SinDignidadComoEspino
Rubén Salazar E. ‏(@Ruben_Salazar):  “Los políticos que venden su “ideología” al mejor postor (léase Manuel Espino) no merecen ni un gramo de credibilidad#SinDignidadComoEspino
Isabelle ‏(@isabellemexico): “Luchaste TODA tu vida contra el PRI le dice Ciro a Espino.. Yel cínico dice que NO APOYA AL PRI si no a EPN!! #SinDignidadComoEspino
Antonio Rico Delgado ‏(@Arico090): “Mil veces mejor #AMLOfosilpermanente que ser un arrastrado y#SinDignidadComoEspino apoyando a #EPNasesino
Cesc Salazar (‏@cescsalaz): "Si haces tus compras en Walmart y ves Televisa, FELICIDADES, eres del club de los #SinDignidadComoEspino."
(Daniel González)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours