CANADÁ.- La canadiense Victoria Grant, de 12 años de edad, expuso en seis minutos, frente a un grupo de banqueros del Public Bank Institute de Filadelfia, por qué estas entidades son malas para sus clientes que se sienten robados, con la complicidad del gobierno.
La menor se ha convertido en una celebridad en internet y su video ha recibido más de 400 mil visitas hasta el momento, y un artículo de la revista especializada “Forbes”  analiza este insólito caso señalando  “El mensaje de Victoria es extrañamente poderoso, viniendo de una niña que no parece inmutarse por la empresa que está realizando”.

“Estamos siendo engañados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice”, dice Victoria, que afirma que eso es “tremendamente doloroso”, incluso para una niña de 12 años como ella.


Según su análisis, los bancos perjudican tanto a los gobiernos como a sus clientes, y como los clientes pagan sus impuestos al Estado, los están engañando dos veces.
El vídeo se dio a conocer a través de Facebook y ha traspasado todas las fronteras.



La grabación dura apenas 6 minutos, pero a Grant le da tiempo a analizar por qué los bancos incrementan sus ganancias en detrimento de los ciudadanos, prestando un dinero que realmente no tienen.

"Ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras", señala.


"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice" o "¿se han preguntado alguna vez por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?” es otro de los párrafos  en su discurso en el Public Banking Institute de Estados Unidos en Filadelfia.

La menor  afirma que "resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice".

Mientras el vídeo acumula visitas a diario, Grant pide "actuar, simple y llanamente, porque según ella, "nunca hay que dudar de que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo".

Su valiente mensaje ha conmocionado a los cibernautas , blogueros y webs de revistas especializadas, que ha dejado atrás a los políticos y sesudos analistas económicos que no llegan a ese nivel de sintonización con el gran público globalizado. (ECHA- Agencias).
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours