Eduardo Sánchez, vocero del PRI, dio a conocer que el Movimiento Volver a Empezar, que encabeza el ex panista Manuel Espino y la también ex panista Lía Limón, podrían anunciar su unión a la campaña de Enrique Peña Nieto.
Luego de una serie de acercamientos entre este movimiento y su partido, Sánchez detalló que se podría trata de la suma de un total de 300 ex dirigentes del albiazul a la campaña del candidato de la coalición Compromiso por México.
"Con este grupo ha habido acercamientos, inclusive yo participé personalmente en uno de ellos. Son un grupo de panistas, un grupo de personajes de la sociedad civil, inclusive hay militantes del PRD en este grupo", explicó.
Aseguró que se trata de un grupo plural e "independiente que ha ido simpatizando con las propuestas y con los proyectos de Enrique Peña Nieto y esperamos que este mediodía hagan una expresión de adhesión a su candidatura".
Con información de Radio Fórmula.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours