Tenemos que bajar el precio de la tarifa eléctrica, no podemos permitir más abusos

Se reúne Abraham Montes con delegados de la unión de ejidos agropecuaria y comercial en Jiménez

Abraham Montes Alvarado, candidato del PRI por el V distrito expresó que es de vital importancia mejorar la situación de la tarifa eléctrica en Jiménez para detener los abusos por los altos costos de la Comisión Federal de Electricidad.

Montes Alvarado manifestó que no se puede permitir que a ningún campesino o productor se le quiera encarcelar por no pagar la tarifa eléctrica cuando este no ha tenido producción en varios meses e incluso en años, además agrego que es cuando el Gobierno Federal más debe apoyar a los ciudadanos.

Lo anterior lo informó durante una reunión con la Unión de Ejidos Agropecuaria y Comercial “General Emiliano Zapata”, donde estuvieron reunidos los delegados e integrantes de dicha agrupación.

Los ejidatarios al final de la reunión le agradecieron al candidato a Diputado Federal, Abraham Montes porque desde la Confederación Nacional Campesina ha sido uno de los principales gestores a las soluciones para el campo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours