• La candidata retrasó su arribo al centro de convenciones por 45 minutos
  • Los jóvenes, que dijeron no pertenecer a ningún partido político ni organización, expresaron su rechazo por la candidatura de la panista y a las puertas del centro de convenciones de Chihuahua
CHIHUAHUA (26/MAY/2012).- Una treintena de jóvenes comenzaron una protesta contra la candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, quien realizará una gira por esta entidad.

Los jóvenes, que dijeron no pertenecer a ningún partido político ni organización, expresaron su rechazo por la candidatura de la panista y a las puertas del centro de convenciones de Chihuahua, donde Josefina tendrá un encuentro con ciudadanos, se apostaron con cartulinas para expresarle su rechazo.

"Josefina, los jóvenes no te quieren", " Josefina, las mujeres no queremos pactar contigo", "Josefina, estás vencida", "Josefina, la corrupción se te nota", "Josefina, como diputada no cumpliste" y "¿A qué vienes si no cumples?", eran algunas de las consignas que mostraron los estudiantes.

Los jóvenes gritan también "Josefina, mentirosa" y "Josefina, diferente engaña a la gente".

En entrevista uno de los integrantes de este movimiento reveló que no pertenecen al contingente #YoSoy132, pero sí son ciudadanos que están en contra del gobierno panista por la falta de empleo y lo muertos que hay en este estado por la guerra contra el narcotráfico.

Vázquez Mota retrasó su arribo al centro de convenciones por 45 minutos, pese a que el encuentro con los ciudadanos estaba programado a las 10 de la mañana. Por la tarde tendrá un encuentro masivo con militancia y sociedad en esta entidad norteña.

CRÉDITOS:

El Universal / EGMO
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours