El hallazgo se dio en el municipio rural de Meoqui, en el estado de Chihuahua, después de reportes vecinales sobre una balacera.

 CHIHUAHUA, 28 de mayo.- Una mujer fue asesinada y decapitada en el municipio de Meoqui, en el estado de Chihuahua, informaron las autoridades de la Fiscalía Estatal.

El cuerpo de la mujer fue localizado cerca de las 22:00 horas del domingo y no ha sido identificada.
El hallazgo se dio luego que vecinos de varios puntos de la ciudad de Meoqui reportaron balaceras, por lo que la Policía Municipal hizo varios recorridos apoyados con elementos del Ejército.
Fue en la carretera de Meoqui a Julimes, en el kilómetro 1 + 200, que en la parte trasera de un expendio de vinos y licores denominado La Costa se encontró el cuerpo, el cual se encontraba decapitado.
La mujer estaba en el interior de una bolsa de dormir (sleeping bag), de color azul con blanco, con las piernas abiertas, y en medio de éstas su cabeza envuelta en una bolsa de plástico color negra, según reportó la Fiscalía Estatal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours