A plena luz del día se robaron cinco computadoras, 40 mil pesos en efectivo y alrededor de seis celulares de una oficina alterna del Partido Acción Nacional, donde guardan y capturan la información sobre encuestas y redes ciudadanas.

Durango.-Víctor Hugo Castañeda Soto, presidente estatal del PAN, comentó que el robo fue perpetrado por un comando armado, de los cuales al menos dos ingresaron al local con armas de fuego, pidieron al personal se echara al suelo mientras desconectaban las computadoras y las subían a un vehículo.
De acuerdo a trabajadores del lugar, la orden fue directa de tirarse al piso con la vista boca abajo, sin levantar la cara "escuchamos cuando cortaban cartucho", señalan.
Comentaron que todo sucedió en cuestión de minutos, llegaron amagaron con las armas, desconectaron los equipos, los subieron a un vehículo, quitaron todos los celulares, robaron alrededor de 40 mil pesos que serían usados para el pago de nómina y abandonaron el lugar.
"La verdad no pudimos ver en que tipo de vehículo venían", comentan empleados quienes señalan que las personas que los asaltaron a las 14 horas con 20 minutos, traían gafas negras, cachucha y tapada la cara hasta los ojos.
Castañeda Soto, presidente de Acción Nacional, exigió a la Fiscal General esclarecer este robo lo más rápido posible y deslinde responsabilidades.
En las computadoras que les robaron existía material de las redes ciudadanas con que cuenta Acción Nacional en todas sus campañas así como datos de encuestas que realizan.
"No puede ser que vivamos en una ciudad tranquila como nos lo hacen saber y en pleno luz del día pasa esto", concluyó el panista.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours