El primero se encuentra preso en EU “por ser cómplice y un capo más del crimen organizado” y el segundo está acusado de lavado de dinero, por lo que la panista dijo que ello les dará oportunidad de elegir el 1 de julio.
 
Chihuahua.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, comparó al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, con Mario Villanueva, preso por ser un "capo del crimen organizado" y con Javier Villareal, secretario de Finanzas del gobierno de Humberto Moreira y "prófugo de la justicia".

Al encabezar un diálogo ciudadano en Chihuahua, Chihuahua, señaló que el actual presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, "tuvo cuando fue gobernador de Quintana Roo, un secretario de gobierno, ese secretario de gobierno está hoy preso en Estados Unidos por ser cómplice y un capo más del crimen organizado y se llama Mario Villanueva".

En tanto, dijo, Humberto Moreira, tuvo un secretario de finanzas de apellido Villareal "que hoy está acusado de lavado de dinero, es decir de ser cómplice del crimen organizado y está prófugo de la justicia".

En el caso de el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, "tuvo un secretario de administración que hoy es el candidato del PRI, esto es el dilema y esta es la oportunidad que nos dará el primero de julio para resolver cuál es el país con el que vamos a vivir nosotros, nuestros hijos y también nuestros nietos".

Durante su discurso señaló que Peña Nieto dijo que en el PRI ya no caben los corruptos. "tiene toda la razón, ya no caben los corruptos en su partido porque ya está lleno".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours