El DIF Municipal de Delicias anunció la realización de un festival artístico en la Ciudad Infantil este próximo sábado 29 de Noviembre en apoyo a la colecta de la Fundación Teletón y con el fin de contribuir a lograr su meta económica superior a los 472 millones de pesos.


Durante rueda de prensa en Sala de Cabildo, la señora Raquel Torres de Beltrán del Rio, presidenta del DIF Municipal, destacó que esta es la primera vez que se organiza un evento de esta naturaleza a nivel local, y es importante hacerlo puesto que el CRIT de la ciudad de Chihuahua atiende  a mas de 100 niños y niñas delicienses con terapias especializadas de rehabilitación.

La presidenta del DIF Municipal anunció que la realización del festival en la Ciudad Infantil el próximo sábado tendrá un horario de 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde donde se tiene contemplado la participación de grupos locales de música, baile así como clases de zumba. Habrá además venta de alimentos donde todo lo que se recabe  será donado a esta fundación.

Al respecto el presidente municipal Jaime Beltrán del Rio señaló que en Delicias hay gente muy entregada a estas causas, que lucha por tener mejores instalaciones y cuenta con la mano de instituciones como FECHAC y el mismo DIF y está seguro que en esta ocasión la sociedad respaldara al Teletón ya que la unión hace la fuerza.

En dicho lugar se estarán recibiendo donativos incluso ya confirmados de  empresarios, instituciones y particulares y se espera contar con una amplia participación de la sociedad en general.

Por su parte  el doctor Efraín Monroy, Director del CRIT Chihuahua, mencionó que adicional a los 100 niños de Delicias se atienden otros 50 de diferentes municipios de esta región y que el reto para este año que era salir a más municipios como Juárez, Parral, Cuauhtémoc y Delicias, se está cumpliendo.

A nivel nacional el Teletón se efectuará los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre y tiene como meta alcanzar 472 millones 556 mil 171 pesos.  

En la rueda de prensa ofreció su testimonio la madre de “Mario” uno de los pequeños que reciben terapia en el CRIT, además de Guillermo Daumas Miller y Adriana Arteaga Leyva, de las áreas de relaciones Públicas y eventos, del CRIT Chihuahua.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours