• Abraham Montes Victima del PRI
  •  Panistas Se Preparan Vs. Duarte
  • Prohiben Publicidad de Candidato del PAN en Julimes
  •  Beltrán del Río Perdido

Tribuna Libre                                                                          
Por: Luis Camacho.

 Miércoles 30 de Mayo de 2012

Ing. Abraham Montes, candidato del PRI
Las manifestaciones que vertió ayer el presidente del CDE del PAN en Chihuahua, donde aconseja al gobernador del estado pedir licencia para lanzarse de lleno a las campañas de su partido dan luz verde a la versión que se ha filtrado y en la cual se asegura que el PAN prepara una denuncia contra el Gobernador del Estado Cesar Duarte Jaques.

 El gobernador en unos minutos estará arribando a Delicias para hacer entrega de apoyos alimenticios al igual que ha venido sucediendo en diferentes partes del estado y en especial en la región del V distrito, lugar donde se avizora una difícil elección para el candidato del PRI, Ing. Abraham Montes, debido principalmente al fuego amigo que al candidato a diputado por el V distrito ha sufrido por parte de la propia coordinadora de campaña quien se ha encargado de encapsular a Montes y mantenerlo secuestrado en una oscura burbuja, lo mismo cerrando las puertas a PRIISTAS que todos muchos medios de comunicación que se acercan con la intención de entrevistar al líder cenecista y hoy candidatodel PRI.

En pocas y brevísimas palabras, si el candidato Abraham Montes no cambia de equipo de campaña, la derrota del mismo será inevitable, y principalmente en el municipio de Delicias donde ha obtenido un apoyo nulo y revocado por parte su propio partido; sin mencionar que son terruños de los que ahora se ha apoderado el PAN, principalmente las casas pintadas de azul, por lo que los enterados suponen que antes esos lugares se entregaban despensas de los priistas, los cuales ahora acusan a los panistas que dichas despensas llevan incluso hasta un “dinerito” dentro…todo sea la "buena intención" de comprar el voto de los electores más jodidos.


Mientras que por otro lado, se ha filtrado también información de hechos ocurridos en la región de Julimes, en donde parte del equipo de campaña de José Luis Cisneros candidato del PAN a diputado federal por el V distrito, fue amedrentado por parte de sujetos desconocidos que les prohibieron colocar cualquier tipo de propaganda del candidato Cisneros, indicándoles que no era su anhelo verlos por el lugar, ya que de repetirse su visita no gozarían de tanta cortesía y amabilidad por parte de los anfritiones.  


Dip. Jaime beltrán del Río
En la campaña de Josefina Vázquez Mota la historia tampoco es muy distinta, ya que el coordinador de campaña, Dip. Jaime Beltrán del Río, ya ni siquiera contesta el teléfono, y como están las cosas en la región solo esperamos que sea por descortesía del diputado y no por causa de secuestro u otra cosa DIFERENTE.

De Peña Nieto y AMLO no se sabe si en Delicias hay coordinadores aunque si tomamos en cuenta lo que sucede con Abraham Montes, los borregos se aglomerarán mejor solos que con flojos pastores o coordinadores.






Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours