Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon la Avenida Chapultepec, frente a Televisa, para exigir espacios en vivo, en los cuales se puedan manifestar.

Desde poco antes de las 8:00 horas, unos 200 manifestantes se concentraron sobre el camellón de la vialidad, entre Balderas y Enrico Martínez.

Sin embargo, alrededor de las 8:15 horas, los maestros rodearon el inmueble y cerraron la circulación, afectando también a la Línea 4 del Metrobús.


Los profesores quemaron basura de un camión recolector que estaba estacionado en uno de los accesos del inmueble, sin causar mayores daños.

Los inconformes exigen espacios igualitarios para transmitir sus propuestas con tiempo similar al que dieron a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana y el movimiento #YoSoy132.

Cerca de 40 agentes de Tránsito desvían la circulación sobre Avenida Balderas, mientras que unos 130 granaderos se apostaron sobre Doctor Río de la Loza para evitar más cierres a la circulación.

Luis Manuel Ruiz, uno de los líderes magisteriales, informó que una comisión de los manifestantes entró a la televisora para negociar una solución.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours