Con su participación, el Ejecutivo cerró la reunión de consejeros regionales del grupo financiero BBVA-Bancomer


CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la crisis que amenaza la estabilidad global incluyendo la nacional, sobre todo en estos momentos clave para nuestro país, traducidos en elecciones y cambio sexenal, México tiene que apostar por una mayor confianza en sí mismo, sin temor y sin mirar atrás, advirtió el presidente Felipe Calderón. La tarea debe continuar.
"México tiene que decidirse hoy, en estos momentos cruciales de la vida del país, por apostar a un México moderno y competitivo, por no mirar atrás y ser verdaderamente un país seguro de sí mismo, que no tenga miedo a la competencia".
Con su participación, Calderón Hinojosa cerró la reunión de consejeros regionales del grupo financiero BBVA-Bancomer en donde planteó la urgencia de disparar la inversión privada, en un marco de legalidad y de seguridad.
"Que entienda que la más viva fuente de mejoramiento económico y social está precisamente en la inversión, y que para que haya inversión se requiere certidumbre jurídica y pública. Y por ello México tiene que prevalecer y perseverar en su lucha por un auténtico estado de derecho".
Ante cerca de 500 banqueros, empresarios, analistas y politólogos, el Ejecutivo adelantó que muchos de los beneficios en su administración beneficiarán a su sucesor y reconoció que en su gobierno ha habido desaciertos e insuficiencias, pero hizo ver que en su gestión ha sido claro este mensaje:
"Nadie sale adelante si no es por el trabajo, nadie sale adelante si no es por el esfuerzo. Nos hemos esforzado. Hemos trabajado, y hoy podemos verdaderamente en términos de la economía mexicana, poder decir que se han rendido buenas cuentas".
FUENTE: EXCELSIOR
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours