La regiomontana Arely Muciño cumplió sin contratiempos la cita con la báscula a una semana de enfrentar a Mariana Juárez, campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en el Hotel Presidente Intercontinental, de la ciudad de México.

Procedente de Monterrey, Arely se presentó al filo del medio día en las instalaciones de Boxeo de Gala, para registrar 53 kilos, 500 gramos abajo del límite permitido por el reglamento.

Posteriormente respondió fuerte a las críticas de Mariana.

“Sobre el ring lo que vale son los puños y no podrá hablar porque tendrá el protector bucal. Mariana ha dicho muchas cosas, pero no me afectan. Acepté esta pelea porque sé que voy a ganar. Ella piensa que sólo salgo a tirar golpes, pero no es así, he madurado, he aprendido a boxear y va a toparse con una rival muy diferente a la que ha visto; además, Juárez ya va de salida, esa es un realidad”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours