¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica

Oneami presenta el Monólogo "Inagada la Vida"
En el marco de la segunda semana de la familia Oneami se presento la obra teatral “Inagada la Vida”
La función comenzó poco antes de las 11:00 horas en elmáximo recinto cultural de todos los delicienses, me refiero al recién remodelado Teatro de la Ciudad.
Inagada la Vida, monólogo original de Alejandro Licona, trata sobre el paradero final de Habacuc un anciano de 70 años, escritor de teatro y poesía que padece Alzheimer y se niega a aceptarlo.
Habacuc tras de la muerte de su esposa queda en el olvido de la sociedad y de su propia familia, la cual pretende enviarlo a un manicomio para quedarse con sus bienes, desconfia el anciano.
La fotografía de su amada, una vieja maquina de escribir, y un viejo baúl donde la gata murió quizá de asfixia y no de hambre; la foto de un desconocido, dos libros de Octavio paz que desestima, y un condón usado es lo único que le queda.
Una obra interpretada por el Profr. Jesús Ramírez que seguramente dejo un mensaje muy marcado en la conciencia de los adultos jóvenes que acudieron al teatro esta mañana, el cual recordaran antes de pensar en enviar a sus padres a un asilo, o peor aun lo envían a un manicomio como le sucedió al protagonista de La Vida Inagada o mejor dicho “A la chingada la vida” frase con la cual finaliza este interesente y divertido monologo.
Al finalizar el monologo La Sra. Ivonne Licon de Mata entrego un reconocimiento al Profr. Jesus Ramírez e invito a la ciudadania a continuar asisistiendo a todos los festejos de la segunda semana de la familia Oneami.
Luis Camacho Tribuna Delicias
0 comments so far,add yours