Chihuahua Chih.– Brenda Hugette Carrillo González, licenciada en Psicología y coordinadora A de la policía Estatal división Investigación y su hija, fueron acribilladas cuando salían de su domicilio; el padre de familia, quien también es elemento de la Fiscalía, se encontraba en el interior del hogar al momento del ataque.

Los lamentables hechos donde una menor de edad pierde la vida y una mujer policia fue acribillada, se registraron en el cruce de las calles Cotopaxi y Lamatepec de la colonia Infonavit Nacional, al norte de la ciudad.

La madre de la menor perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que la niña falleció mientras era trasladada en ambulancia a un centro médico.

La FGE confirmó que la Brenda Hugette Carrillo González, era licenciada en Psicología y coordinadora A de la policía Estatal división Investigación,  era la esposa de uno de los escoltas del gobernador César Duarte, ql cual se encontraba a unos metros del sitio del ataque, sin embargo salió ileso.



La madre y la pequeña viajaban en una pick up Ford de color roja, a bordo de la cual fueron rafagueadas por varios sujetos presentando el vahiculo múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Cabe mencionar que este suceso ha generado una gran inconformidad por parte de la poblacion en todo el estado.



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours

Back To Top