REPORTERO-
ARTURO G. SILVA-
TRIBUNA DE CHIHUAHUA-

Meoqui, Chih.- 30 de marzo 2011-
Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el seccional de Guadalupe Victoria municipio de Meoqui hoy a las 7:15 horas.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado por personas que pasaban por la lateral del canal de riego 116 a la altura de la comunidad de los García perteneciente al seccional de Guadalupe Victoria en el municipio de Meoqui.

La victima vestía pantalón azul tipo mezclilla, y playera roa con letras blancas y presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo; hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido por lo que se espera que sea identificado en las próximas horas por sus familiares.

Con este individuo ya casi se completa la docena de cadáveres encontrados en canales en las mismas condiciones de muerte tan solo en el mes de marzo en el municipio de Meoqui.





Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours