• Según las declaraciones de los involucrados fue una venganza por celos.
 http://www.rpp.com.pe/joven-se-prendio-fuego-tras-discutir-con-su-pareja-imagen-noticia-8-n-/actualidad/internacional/369616.jpg
Delicias Chih.-Luego de que la relación había concluido el sujeto continuo acosándola, pero al no obtener lo que buscaba el mórbido sujeto termino secuestrándola metiéndola a la fuerza a un vehiculo, el nombre de su ex pareja es Esteban Barraza Díaz, de 20 años, quien era pareja sentimental de la afectada y otros amigos de Barraza Díaz que lo ayudaron a secuéstrala y la golpearon, por lo que luego de que fue abandonada, la afectada reportó lo ocurrido a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la calle 33 sur de la colonia Ricardo Flores Magón, poco antes de la medianoche cuando la joven Sarahí Calderón Amaya, de 20 años se encontraba en compañía de otro joven identificado como Francisco Serna, cuando aparecieron los bravucones sujetos y la subieron a la fuerza en un auto del a marca Honda de color guinda.

Una vez que estuvieron en el auto los agresores se dieron a la fuga rumbo prolongación de la avenida Plutarco Elías Calles hacia una zona despoblada, en donde la afectada dijo a las autoridades que fue golpeada en repetidas ocasiones por Esteban Barraza Díaz a, mientras que al resto de sus cómplices no logró identificarlos.

Horas mas tarde, la joven apareció con varios golpes en la cara y cuello, por lo que se avisó a la policía y posteriormente dijo que acudiría a realizar su denuncia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours