América estuvo dos veces arriba en el marcador, Vicente Sánchez halló un par de goles que la suerte puso en sus botines y el equipo emplumado pudo marcar un tercero,
  • Superados. Aunque las Águilas llegaron a estar adelante por 2-1, al final no supieron mantener la ventaja y terminaron perdiendo en tierras cariocas.Foto: Vanguardia-AP
Recomendar
RÍO DE JANEIRO.-  Pero ni así fue capaz de vencer a un Fluminense que realizó una épica remontada (3-2) de la mano del ex del Barcelona de España, Deco, quien dio un pase para un tanto y anotó el del gane.
Las Águilas no pudieron domar sus carencias: agazapadas en su área, sin claridad al frente, con nula posesión de balón y lejos de un buen futbol en sus líneas, ligaron su tercera derrota en fila, dos en la liga y una en la Copa Libertadores, donde se complicaron el pase a octavos de final.
Y es que el Flu, que dominó el partido, llegó a cinco puntos, uno menos que los emplumados y apretó la lucha por el boleto en el Grupo Tres.
Armando Navarrete con un error, Miguel Layún con una desatención y Matías Vuoso por engolosinarse con el balón forjaron el tropezón azulcrema.
Así culminó otro tropezón más para el América, que sobrevuela otro bajón futbolístico y sucumbió gracias a sus pifias defensivas.
El equipo de Argentinos Juniors, líder del pelotón Tres, es el próximo rival de los emplumados dentro del certamen continental, al cual enfrentará el miércoles 6 de abril, en el Estadio Azteca.

El Universal
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours