http://img.mx.autos.cozot.com/pics/mx/2011/01/06/FORD-F-150-PICK-UP-118596.jpgUn vehiculo con reporte de robo fue recuperado esta mañana en el rancho el “Jairo” ubicado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Orranteño a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

Un reporte por parte de un particular indicaba que dentro del predio agrícola mencionado se encontraba un vehiculo abandonada un costado de un canal de riego.
El reporte se realizo a las 10:15 horas del día de ayer, lo cual coincidió con la visita del gobernador del estado.

Al llegar al lugar los elementos policíacos encontraron un vehiculo Pick up, F-150 Custom, color azul modelo 77 de la marca Ford con placas DW-84 581.
Según datos de la Dirección de Seguridad Pública dicho vehiculo fue reportado el día de ayer durante la madrugada por Alfonso Armendáriz Borja de 53 años de edad, con domicilio en la calle Manuel González Espino 1024 del Infonavit Nuevo Delicias.

Vale la pena señalar la triple incapacidad de las autoridades

http://basenorte.com/wp-content/uploads/2008/06/robo.jpgEn primer lugar ante la falta de vigilancia por lo cual el robo de autos están a la orden del día muchos de ellos ya no se denuncian pues no confían en la policía y temen hasta recibir amenazas por parte de unos u otros por “chismosos”

En segundo, la mayor parte de los vehículos recuperados suelen ser cortesías de los mismos delincuentes, ya que generalmente los vehículos asegurados, son modelos con más de veinte años de antigüedad.

Y en tercero, la ineptitud e insensibilidad de las autoridades, cuya habilidad mental no les alcanza para recapacitar siquiera en crear un corralón donde puedan ingresar los vehículos con reporte de robo, y de esa evitar trasladarlos a las famosas “pensiones” o corralones en donde extraen lo poco que olvidan extraer de los vehículos los ladrones originales, y donde además de todas las victimas, tienen que pagar un costo por sacar el vehiculo que la autoridad no tuvo la capacidad para evitar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours