http://1.bp.blogspot.com/-TrSNsEAGcOU/TZOi0SDC-BI/AAAAAAAACrk/LF5vGb8wCiQ/s400/m14.2.JPGPor Jorge Flores

México.- La Secretaría de Seguridad Pública Federal dio a conocer que líneas de investigación dieron como resultado detectar a un grupo delictivo que estaba operando en el estado de Durango, dedicado al tráfico de armas de fuego, robo de vehículos y distribución de drogas al servicio del Cártel de Pacífico, que encabeza "El Chapo Guzmán" junto con el Ismael "El Mayo" Zambada.

http://elcuartopoder.com.mx/wp-content/uploads/2011/03/pfp-en-cancun-300x3501.jpgDe acuerdo con la Policía Federal el detenido fue identificado como Bernabé Monje Silva, alias "M14", quien anteriormente fue integrante del grupo delictivo de la "Línea" y también fue Policía Ministerial de Chihuahua, junto con él fueron detenidas dos personas más identificadas como Ricardo Domínguez Nogal, alias "El Gordo" y Jorge Eduardo Pascual Torres, alias "El Gordo Dos".

Al momento de su captura les fue asegurado armas de grueso calibre como tres AK47, armas cortas, droga, equipos de comunicación, vehículos, por lo que fueron puestos a disposición del Representante de la Federación de la SIEDO, para continuar con las investigaciones.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours