Delicias Chih.-Seis jóvenes que viajaban a bordo de un vehiculo con reporte de robo fueron detenidos por la policía municipal el día de ayer en el sector oriente de la ciudad.

El vehiculo en que viajaban los detenidos que contaba con reporte de robo en la capital del estado traía también placas sobrepuestas, por lo que se procedió a la detención de la unidad y de cuatro jóvenes varones, los cuales dijeron llamarse Ernesto de 22 años, Fernando, de 18 años; Jonathan, de 17 años; Manuel Armando, de 17 años; Gerardo, de 19 años.

De la misma manera quedaron detenidas otras dos jovencitas que acompañaban a los antes mencionados, las dos adolescentes dijeron llamarse, Cinthya, de 16 años y Elisa Janeth, de 17 años; todos ellos con domicilio en Delicias.

Los seis jóvenes quedaron a disposición de las autoridades y será hasta este día en que se determine la responsabilidad de cada uno de los detenidos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours