Juan Francisco Sicilia Ortega apareció muerto junto con seis personas más en el interior de una camioneta Honda CRV con placas del estado de Guerrero.

http://www.canarias7.es/fotos/o/1103/207414-1p.jpgLa (PGJ), confirmó que entre las personas asesinadas de forma violenta esta madrugada y que fueran encontradas esta mañana dentro de una camioneta de reciente modelo, está el hijo del escritor y periodista, Javier Sicilia de nombre, Juan Francisco.
Según el reporte de los últimos minutos dado a conocer a los medios de comunicación, Juan Francisco Sicilia Ortega apareció muerto junto con seis personas más en el interior de una camioneta Honda CRV con placas del estado de Guerrero, entre ellos una mujer de 44 años vecina del municipio de Temixco. Al parecer todos fueron asfixiados y estaban atados de pies y manos.
El reporte conocido cerca de las 6:30 horas de la mañana aseguraba que se trataban de seis personas, sin embargo cuando el vehículo fue trasladado a la PGJ, se descubrió que en la cajuela estaba una persona más y un mensaje escrito en una cartulina donde también se amenaza a oficiales del Ejército y es firmado con las siglas CDG.
Hasta el momento la dependencia sólo ha identificado a seis de los siete cadáveres, mientras que actores sociales y cibernautas están convocando a una marcha “de repudio contra la inseguridad” a partir de las 18 horas en el zócalo de Cuernavaca.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours