http://www.durangoaldia.com/wp-content/uploads/2010/08/cadaver-semi-enterrado.jpg
Delicias Chih.-El cuerpo Carlos Prieto Armendáriz fue encontrado esta tarde cerca de las 14:00 horas en un camino sobre la lateral del canal de riego Conchos entre los municipios de Meoqui y Rosales.
El cuerpo de Carlos Prieto Armendáriz, quien tenía su residencia el fraccionamiento Imperial de Delicias, se encontraba  fase de descomposición. De a cuerdo con el reporte policíaco el cuerpo del fallecido se encontraba semidesnudo y presentaba el rostro completamente desfigurado, así como signos de tortura en todo el cuerpo, principalmente a la altura del tórax donde se le hallaron varios moretones provocados por objetos desconocidos; mientras que sus manos aun permanecían sujetadas con grapas de alambre.
Agentes de la FGE se hicieron cargo del cuerpo, recabando información en el lugar para dar inicio con la carpeta de investigación.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours