http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/553/552925.jpg Luego de sus declaraciones en el sentido de que en el Atlas percibía mucha desunión en la cúpula mayor de la institución, el director deportivo Rafael Lebrija aseguró que no tiene ningún miedo por sus comentarios, pues aseguró que no ha dicho una sola mentira.

Lebrija explicó que sus comentarios fueron en un sentido positivo y no por ofender a nadie.

“No tengo ningún miedo, yo vine aquí a aportar mi experiencia, pero en el momento que ellos deseen que yo no siga, me voy, que quede muy claro, yo no ando buscando chambas, se los dije desde un principio y lo ratifico en este momento”, aseveró Lebrija.

“Vine a trabajar, es una institución que merece todos mis respetos y con la cual me he encariñado, por el gran trabajo que hacen en fuerzas básicas y por todo lo que representa para el futbol mexicano”.

El dirigente explicó que a veces en esta institución se ha sentido un poco limitado para la toma de decisiones, aunque destacó que no quiere el poder, sino solamente el mando para lograr corregir detalles.

“Aquí de repente me siento limitado, me gustaría que me den el mando, no el poder, porque el poder lo tiene la Comisión de Futbol y el presidente Carlos Martín del Campo”.

Respecto al pago de las quincenas atrasadas que tienen con los jugadores, Lebrija aseguró que siguen trabajando fuerte para conseguir el dinero y que confían en que antes del partido contra Estudiantes, tengan ya resuelto el problema.

Y es que este tema, por el cual el plantel está utilizando el uniforme al revés, a manera de protesta, sí les ha generado algunos conflictos con los patrocinadores, quienes han reclamado por dicha acción.

“Claro que ha generado molestia entre ellos (patrocinadores), porque obviamente tenemos un contrato para mostrar sus marcas y el hecho de que los jugadores tengan volteada la playera y el short, pues no nos deja cumplir con el objetivo final que es el que se vean sus logotipos”.

De acuerdo a lo dicho por la directiva, que aseguró que en una semana tendrían el dinero para pagar, hoy se cumple ese plazo y los jugadores esperan que les sean finiquitados los adeudos.

Lucio Flavio, ansioso por ser titular


El mediocampista brasileño, Lucio Flavio dos Santos, aseguró que en este momento lo que más le preocupa es jugar por primera vez en el torneo como titular, lo cual parece podría suceder ante Estudiantes, según lo mostrado en los interescuadras por el técnico Benjamín Galindo.

“Desde hace mucho tiempo que estoy esperando esta oportunidad y en caso que se concrete, daré lo máximo, tengo que jugar bien para cambiar la situación de que he venido para acá y no he podido jugar y por lo tanto no he podido demostrar mi futbol y mi capacidad”, explicó Lucio.

“Si tuviera la oportunidad de iniciar el partido, sería diferente, porque se tiene las condiciones iguales de los otros jugadores partiendo todos desde cero”.

Si me lo toman a mal es su problema, decir una verdad yo creo que no peca, pero a lo mejor incomoda
Rafael Lebrija, director deportivo de Atlas.

CRÉDITOS: Informador Redacción / LMR
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours