Artista internacional, Voz en Punto, estará presente en el Festival de la Fundación de Delicias en su 78 Aniversario, el cual se ha presentado en diferentes escenarios a nivel nacional e internacional llevando los ritmos y temas mexicanos interpretados a capella, haciendo uso de la voz como el único instrumento.

Este conjunto, compuesto por seis personas, tres mujeres y tres hombres, estarán presentándose por primera vez en Delicias, en el Festival de la Fundación, organizado por el Gobierno Municipal de Delicias y el Instituto Chihuahuense de la Cultura.

Voz en Punto, interpreta sus temas sin ningún instrumento musical, sólo su voz. De esta manera, entonan melodías de diferentes géneros, haciendo gala de una impresionante capacidad vocal en el canto.

Con discografías como: Voz en punto, Voz en Punto Canta Cri-Cri, Copitas de Mezcal, Del Tingo al Tango, México a Capella, México en Navidad, esta agrupación nacida en 1990, se presentará en el Teatro de la Ciudad este jueves 31 de marzo a las 8 de la noche, con un costo de $150 pesos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours