(CHIHUAHUA, Chih, México).- Un hombre que agredió a su esposa con un rifle de postas,  en la colonia Ruiz Massieu fue detenido por policias municipales.
http://www.laparadadigital.com/cache/multithumb_thumbs/b.320.240.16777215.0...images.stories.Enero2011.JUAN_MANUEL_LOPEZ_ESPINOZA.jpgLos agentes  se trasladaron al norte de la ciudad a  la intersección de las calles Hacienda ojos azules y  Venceremos en la citada colonia, tras recibir un reporte emitido por el radio operador de turno,  donde se alertaba sobre  un sujeto que disparaba un arma en contra de su esposa.
Al arribar los elementos municipales al lugar, lograron la detención, de quien se identificó como: Juan Manuel López Espinoza de 36 años de edad, al cual se le aseguró un rifle  de postas, marca Winchester.
López Espinoza fue detenido por violencia intrafamiliar y trasladado a la Comandancia zona Norte para su revisión medica y registro digital, para después ser puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours