Chihuahua, Chih.- Autoridades de la Fiscalía General solicitan la ayuda de la población para la búsqueda y localización de dos niños de nombres Eduardo Alexander y Cristian Ely Corredor de 10 y 7 años de edad respectivamente, hermanos que salieron de su domicilio ubicado en la calle 74 y media de la colonia Jorge Barusse la tarde del martes 22 de marzo.

El reporte ante la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, lo interpuso la madre de los menores, indicando que el martes 22 que regreso a su casa creyó que sus hijos se habían quedado a dormir en la casa de su madre y que la mañana del miércoles 23 cuando fue a llevarles la mochila de la escuela se entero que no estaban ahí.

Señaló, que inició, la búsqueda con vecinos, familiares, amistades, compañeros de la escuela y no los encontró, razón por la cuál acudió a interponer el reporte ante las autoridades proporcionando además de la media filiación, señas particulares, tipo de vestimenta y fotografías de sus hijos.

La mujer, indicó al ministerio público, que ella tiene cuatro hijos de 11, 10, 7 y cuatro años, que trabaja de nueve de la mañana a las seis de la tarde, motivo por el cual se apoya de su madre y una prima para el cuidado de los mismos.

Indica que su hijo Cristian está en primero de primaria y Eduardo Alexander de 10 años, fue expulsado de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Jorge Barouse, refiriendo que es muy vago e ingobernable pero que nunca antes se habían ido de la casa.

Christián Ely Corredor, de siete años de edad, es de complexión delgada y tez apiñonada. Su cabello es muy corto, tiene cejas semipobladas cara redonda, frente mediana y nariz chata y pequeña. Su boca es pequeña y de labios delgados, y ojos de color café claro.

Al momento de su desaparición vestía short color gris, y playera del mismo color con cuello rojo, tenis blancos y calcetines de color gris con naranja. Como seña particular tiene un lunar cerca de la nariz, y tiene lastimado un dedo de la mano.
 
Eduardo Alexander Corredor tiene 10 años de edad. Es de complexión delgada y tez morena. Su cabello es muy corto, con cejas semipobladas, cara redonda y frente mediana. Su nariz es chara y pequeña, su boca es mediana, de labios regulares, y ojos de color café claro.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul, playera de color negro y tenis de color café como seña particular tiene una quemadura en una de sus manos.

En caso de contar con alguna información acerca de su paradero, favor de comunicarse al teléfono 429-3300 extensiones 14283 y 14363 en la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Zona Centro.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours