https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJ4HhEWm250ZLp29HKwytqmrsquN-V4G_HYCIziLoCEjHBGKy81ubxZdMe45Hz7zJ2o-mKa3RkvTdmKVuShUmdoMiRodKJOjgFxZIw3oSL7jixrSvZhf1wTlHND3iRKcvMz8I5bGz2okEo/s400/chicharito%E2%99%A5.jpgEl chicharito aparece como la gran revelación de esta temporada en el Manchester United con 10 goles en la Premier League -el eterno técnico de los Red Devils, Alex Ferguson, calificó al delantero como un "jugador increíble" y "una estrella"- es un termómetro para Venezuela luego de haber reencontrado el triunfo y el cero en su arco al batir 2-0 a Jamaica el viernes pasado. El equipo de César Farías tenía cinco partidos sin ganar y seis encajando tantos (16 en total) antes del choque con los Reggae Boyz.

"Hay que tener una atención especial sobre él, sí, pero marcar hombre a hombre en estos tiempos es muy difícil. Él hace muy buenas diagonales cuando vienen los centros de afuera, posee una intuición como si tuviera mucha más experiencia, potencia sus habilidades naturales, y nosotros vamos a tener atención y aún así, a veces, ese tipo de jugadores te hace daño", reconoció el entrenador vinotinto, César Farías, a la espera del compromiso en San Diego, Estados Unidos.

Parar a Hernández, quien, además, viene de marcar dos goles en triunfo 3-1 del Tri sobre Paraguay, sería una señal definitiva de que los problemas defensivos de la selección pueden encontrar solución con la vista puesta en la Copa América de Argentina 2011.

"México tiene un equipo, línea por línea, bastante completo y sabemos que el Chicharito tiene el arco abierto. Así que como defensa, trataré de alejarlo rápido de nuestra área", comentó el central Oswaldo Vizcarrondo a la prensa azteca.

Como señala Vizcarrondo, el talento del Tri no se limita solamente a Chicharito con piezas como Rafael Márquez, quien acaba de cumplir 100 presentaciones con su seleccionado, Gerardo Torrado o Andrés Guardado, entre otros.

"Enfrentaremos a un México con jerarquía y seleccionados mundialistas, tiene jugadores desequilibrantes, madurez, experiencia", agregó Farías.

Venezuela llegará al duelo con la inyección de adrenalina que significó el triunfo frente a Jamaica con goles de Nicolás "Miku" Fedor y Alejandro Moreno, dupla que podría repetirse en el ataque. Hacía falta ganar en un momento de tensión.

Yohandry Orozco, quien dio las asistencias para los tantos de Miku y Moreno, puede ser la novedad en el once.

Ahora tiene que confirmar, ante un adversario de cuidado, que puede seguir mejorando.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours