2 mujeres fueron detenidas por besarse públicamente en Calle Cuarta San Felipe. Tras esta situación, ellas denunciaron discriminación por su preferencia sexual.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFcybhsFNHbfluu4euipWCMfT99yy-tuNiZQenH13YZ7jBUG5OfWVRbH6KnbaIQKgZK1VDVUzHVwvN8a9L50cDXs_GZ2A7gh7yAvLSCl8VvjfnrYkCBoh2F3pcdvlcDOxLvEJjurviDi8/s1600/Lesbianas.jpg
Eran las 6:00 de la tarde cuando una joven compartía con su pareja en el parque de San Felipe. Ella aún no se explica el motivo de su retención por más de 3 horas si a diario ve parejas besándose sin que nadie las detenga.

La Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá interpondrá una denuncia formal en la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP), por la actitud que presentaron los policías. Según Ricardo Beteta, así como existe la homofobia existe la lesbiofobia.

El padre Rafael Siu dijo que hay que respetar los lugares públicos porque de esta forma no se demuestra el amor hacia los demás.

La Policía Nacional, por su parte, informó vía telefónica que esperaran los resultados de las investigaciones que realice la DRP de la Policía Nacional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours