Pudiera ser que una de las distracciones favoritas del alcalde deliciense sea el mundo virtual.

La actividad que mantiene en la red social Facebook confirma que el alcalde no es un cibernauta casual sino más bien constante.

Con 5005 amigos con quines comparte 962 imagenes personales en red, el alcalde se mantiene al tanto de la actividad de sus fans y a la vez se mantiene en contacto con los ciudadanos, algunos de ellos hacen gestiones desde un foco hasta la pavimentación de una calle. El alcalde Mata también recibe peticiones de la ciudadanía, mientras algunos otros lo felicitan señalando su destacada labor como alcalde de Delicias.

Por ejemplo, uno de sus fans escribio un mensaje al alcalde en donde le solicita mas cuidado del parque Glendale, porterías, y mayor presencia policiaca.

En otro mensaje una mujer elogia al alcalde por una lampara que fue colocada y menciona que tenia más de tres años solicitándola, y le hecha flores al aporreado Granados, al menos eso dice el mensaje.


En meses pasados durante la liga de béisbol estatal el alcalde también mantuvo al tanto de los partidos del equipo algodoneros a sus fans por medio de la famosa red social.

Es importante que las autoridades mantengan el contacto directo con los ciudadanos como en este caso lo hace el presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco.


Quien lo viera, no lo imaginaria, pues a con ya casi medio siglo sobre sus espaldas el alcalde deliciense actúa como un político vanguardista, pues alcaldes los hay que no saben siquiera enviar un email, vamos, algunos hasta le tienen miedo al PC.



Ojala y prolongue su atención a los ciudadanos a través de la red cumpliendo con su responsabilidad y sobre todo con su palabra empeñada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours