Saucillo Chihuahua.-Un joven de la etnia tarahumara de 22 años de nombre Fabián Durán Holguín decidió quitarse la vida tras una discusión con su pareja. Los hechos se registraron durante la mañana del este domingo poco antes de las 7:30 horas en la comunidad Lomas de Payan lugar donde el occiso tenia su vivienda.
Minutos antes de que se presentara este lamentable suceso, el fallecido sostuvo una discusión con su pareja sentimental por lo cual, molesto, salio de la vivienda por leña; al notar que su marido no regresaba, la mujer salio de la vivienda a buscarlo y se encontró con el cuerpo de su marido, el cual se encontraba suspendido atado de una soga en un árbol.
Al escuchar los gritos de la mujer, un vecino se aproximo al la vivienda y al ver lo que pasaba decidió dar aviso a las autoridades y servicios de emergencias quienes finalmente determinaron que el deprimido esposo ya había dejado de existir.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours