En busca de promover valores y rescatar tradiciones, se realizó el concurso de Rondas Infantiles en el cual participaron más de 500 niños y 60 maestros, dentro del marco del Festival de la fundación por el 78 aniversario de Delicias.




Tras agradecer a los niños, padres de familia y maestros que formaron parte de éste evento, el presidente municipal Mario Mata Carrasco, inauguró ayer el concurso de Rondas Infantiles que se desarrolló en el Auditorio gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica numero 52.




Los ganadores fueron


El Colegio México en primer Lugar, y con el premio de 2 computadoras; el segundo lugar fue para la escuela Salatiel Castañeda y el tercer lugar para la Abraham González, con una computadora de regalo para cada una de ellas.; y para todos los participantes y sus compañeros de escuela, el Gobierno Municipal realizará una fiesta en la ciudad Infantil el próximo 4 de mayo.




Albino rodríguez, coordinador de Casa de Cultura y organizador de éste evento mencionó que se busca que este concurso se realice año con año en busca de fortalecer las tradiciones y que se le de la oportunidad de que niños de primero y segundo grado participen en competencias.



(boletin)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours