Teniendo como invitados de honor al matrimonio que este 27 de marzo cumplió 78 años de casados, Don Salvador Espinoza Arriola de 96 años y a Doña Trinidad Sáenz Meléndez, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco emprendió una mega reforestación y la plantación del árbol de 78 Aniversario.

Así, más de 2 mil árboles fueron plantados éste fin de semana por parte de Servicios Públicos Municipales y brigadas de estudiantes del Tecnológico de Delicias, Conalep y Cobach 13, dentro de la campaña “¡Trabajando Cumplimos! Por un Delicias Verde”.

De igual forma, el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, acompañado por el síndico Eliseo Compeán, el regidor de ecología Guillermo Gallegos y funcionarios, trasplantaron un Nogal Criollo denominado el Árbol del 78 Aniversario, en la Plaza del Ferrocarril, dentro de los festejos del Festival de la Fundación de Delicias.

El titular de Servicios Públicos, Horacio Granados Gómez precisó que fue en la ciudad Infantil, Parque Fundadores, tres plazas de la Labor, en el Cobach 13 y en la Plaza del Ferrocarril en donde se llevaron al cabo éstas tareas, asimismo de limpieza.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours