En una emotiva ceremonia, con la presencia de representantes de los 3 poderes del estado, el Presidente Municipal, Ing. Mario Mata Carrasco entregó la Medalla al Mérito Ciudadano “Fundadores”, presea que se otorga a los delicienses distinguidos que han contribuido con el crecimiento de la comunidad.

Así, en sesión solemne, la Medalla fue impuesta al Químico Oscar De la Rosa Pereyra, quien emocionó por completo a los asistentes, quienes ovacionaron en varias ocasiones al ganador, quien mantiene una trayectoria por demás destacable en Delicias, en los campos de la salud, el deporte y el servicio social.

En la sesión, donde participó el cabildo, la regidora de Fomento Social, Pilar Castañeda leyó el dictamen del comité de premiación, así como la regidora de Atención Ciudadana, Alicia Conn, leyó una semblanza donde destacó el trabajo que el Químico De la Rosa ha realizado.

Posterior a que el presidente municipal otorgara la Medalla, el deliciense distinguido con dicha presea dirigió un mensaje, en el que, con la voz entrecortada, agradeció a su familia, la cual contribuyó al trabajo que respalda dicha distinción, en especial a su esposa Estelita.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours