CHIHUAHUA .- Chihuahua se declaró en alerta, luego de que se confirmó la primera muerte por influenza AH1N1, otro paciente contagiado y otros 13 posibles casos.

El fallecido y otros seis posibles contagiados son de Ciudad Juárez, otros seis de la capital y uno de Ciudad Cuauhtémoc están en proceso de diagnóstico, pero presentan toda la sintomatología, por lo que es casi un hecho que serán positivos.

Las autoridades informaron que por el momento no habrá suspensión de clases. De igual forma dijeron que el Estado se encuentra preparado con suficientes medicamentos para atender la contingencia.

El gobernador César Duarte Jáquez emitió un llamado a la población para que de inmediato ponga en práctica las medidas de precaución que se usaron en el 2009, cuando se tuvo el primer brote de la AH1N1, tales como uso constante de gel antibacterial, evitar saludar de mano, y, sobre todo, estar al pendiente ante cualquiera de los síntomas del padecimiento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours