http://www.wawis.com.mx/wp-content/uploads/2010/01/abuso_sexual_df.jpgRosales, Chih.-Durante siete años una menor fue abusada sexualmente por su propio padre, quien fue detenido tras descubrírsele la vergonzosa transgresión en contra de su propia hija.

En su declaración la menor de 16 años, acuso a su padre de haberla obligado a sostener relaciones sexuales desde que ella tenía solo 9 años de edad.

La noche del martes fue girada una orden de aprehensión por parte de un juez de garantía la cual fue ejecutada por la Policía ministerial logrando la detención del presunto violador de nombrePablo O. de 36 años con domicilio en el municipio de Rosales.

De no ser porque la victima presentó síntomas de embarazo el degenerado sujeto hubiera seguido saciando sus bajos instintos con su propia hija que al parecer quedo embarazada de su propio padre.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours