Delicias Chihuahua.-La presencia de grupos militares en varios sitios de la ciudad a despertado la desconfianza de la ciudadanía en general, ya que se han registrado rondines continuos en algunas zonas así como el cateo de algunas viviendas.

Las tarde de ayer tras localizar el cuerpo de una persona a la altura de la pita conocida como la “caldera”, se registro la presencia de elementos del ejército mexicano a bordo de varios vehículos en lo que parecía un operativo de los mismos.

Personal del ejército señalo que se han venido haciendo lo que ellos llaman “filtros” para detectar la ubicación de personas relacionadas con el crimen organizado principalmente.

Sin embargo esta mañana en el sector oriente una vivienda fue cateada por militares, siendo este un hecho más que no ha sido dado a conocer públicamente por las autoridades hasta el momento.

Según se informo por parte de la policía local, varios sujetos armados con vestimenta militar y vehículos con las características similares a los de la SEDENA fueron vistos revisando el interior de un domicilio de la colonia Sta. Gertrudis, sin indicar o aclarar el motivo de la investigación.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours